top of page

Medicina Deportiva, seguimiento, mentoría en hábitos de vida saludables, talleres y capacitaciones para grupos.

Medicina Deportiva

Desde la medicina del deporte y utilizando herramientas del coaching en salud y la comunicación, te acompañaré en el camino hacia la transformación y potenciación de hábitos para mantener un estilo de vida más saludable.

Tendrás la posibilidad de una valoración completa en la cual a través de la historia  y el examen médico y el análisis de la composición corporal entre otros, estableceremos en conjunto, objetivos y la forma de lograrlos.

 

Si como deportista buscas resultados más allá del bienestar y la salud, podremos mediante la evaluación, establecer objetivos deportivos, mejorar condiciones osteomusculares, diagnosticar lesiones y tratarlas.

Los controles nos permitirán realizar un proceso de mentoría en salud en el cual encontrarás "la forma, tú forma" de lograr objetivos relacionados con el bienestar físico y mental. 

Los talleres y capacitaciones grupales permiten conocer los objetivos del equipo y trabajar en la construcción de entornos y ambientes saludables en los que la actividad física y la alimentación sana sean no solamente una alternativa, sino una decisión organizacional.

bottom of page