top of page
  • Foto del escritorAdmin

Mayo un mes dedicado a las madres

Aunque la fecha de celebración del día de la madre no coincide en todos los países, el mes de mayo es por excelencia un tiempo dedicado a honrar y regalar a estos seres que nos han dado la vida y nos acompañan con sus cuidados y amor.


El origen de este día representa la gran riqueza y diversidad cultural de la humanidad ,ya que comprende tradiciones del antiguo Egipto, la veneración a la Virgen María en la fe católica y el activismo de las madres de familia victimas de la guerra de Secesión (1861-1865), liderado por la activista Julia Ward Home. Además de relacionarse con divinidades femeninas y con la devoción a la Virgen María en la fe cristiana, el mes de mayo representa el esplendor de la primavera.


Sin importar su origen, nos parece importante reconocer el papel fundamental que desempeñan las madres en el hogar y la sociedad.


Todas las madres son diferentes, algunas conservadores, otras muy modernas, las hay extrovertida y otras discretas. En MoviendoSe queremos felicitar a todas e invitarlas a regalarse bienestar.


¿Qué tal una consulta medica integral unida a un programa de estilo de vida activo y saludable adaptado a sus necesidades?


En MoviendoSe te acompañamos.


No te pierdas nuestros próximos blogs, dedicados a las mujeres. Sus cambios a través de las diversas etapas de vida, sus cuidados y tips de bienestar.


Fuentes


Entradas Recientes

Ver todo

Promoción de la Salud Cardiovascular

La promoción de la salud cardiovascular presentada en términos positivos de cuidado individual y poblacional presentado por la AHA - Asociación Americana de Corazón. En ella priman 4 conductas y 4 fa

La nutrición en deportistas embarazadas

La Maestría de TECH le permite conocer los nutrientes necesarios para complementar las actividades deportivas en las mujeres embarazadas Una de las etapas más importantes en la que se requiere de un e

Comments


bottom of page