top of page
  • Foto del escritorAdmin

¡Bienvenidos!

Es un gusto tener este espacio para hablar un poquito de todo, de lo científico y lo no tan científico, de lo común y lo no tan común. Lo que espero de este lugar, es que sea la forma de compartir una forma de vida y todos los conocimientos que puedan servir...o no, todo depende de cada uno.




En el blog de MoviendoSE desarrollaremos temas relacionados con la actividad física, el ejercicio, la nutrición y la salud de manera amigable y seria.


Relacionado con nuestra Misión y Visión, desarrollaremos temas que te ayuden a tomar decisiones que te permitan hacer del movimiento, de los hábitos de alimentación saludables y de la conexión contigo mismo, una forma de vida. en un lenguaje sencillo pero con alta calidad científica.

En nuestra área de contacto puedes sugerir temas de tu interés..




Espera la siguiente estrada con un tema maravilloso para mí...¿sabes las diferencias entre ser sedentario, ser activo físicamente y ser deportista?


¡Mi pluma preferida está lista!

Entradas Recientes

Ver todo

Promoción de la Salud Cardiovascular

La promoción de la salud cardiovascular presentada en términos positivos de cuidado individual y poblacional presentado por la AHA - Asociación Americana de Corazón. En ella priman 4 conductas y 4 fa

La nutrición en deportistas embarazadas

La Maestría de TECH le permite conocer los nutrientes necesarios para complementar las actividades deportivas en las mujeres embarazadas Una de las etapas más importantes en la que se requiere de un e

Comments


bottom of page